"Un mundo normal" es la última película de Achero Mañas, el director vuelve después de diez años y un día y lo hace con una tragicomedia en la que trabaja por primera vez con su hija y que además tiene mucho de autobiográfica.
Pasado el festival de Málaga ahora le toca presentar la película en Madrid. Achero Mañas regresa después de diez años y lo hace tras la cámara. Ha elegido una historia autobiográfica.
Carta de amor a su madre
El director escribe una carta de amor a su madre con esta ‘road movie’ que se mueve entre la tragedia y la comedia y en la que habla y nos hace reflexionar sobre lo singular de cada ser humano, de cada familia y sobre lo importante que es ser fiel con nosotros mismos y nuestros principios.
‘Un mundo normal’ se estrena este viernes en los cines y está protagonizada entre otros por Ernesto Alterio. Desde que rodase "Perfectos desconocidos" (2017), Alterio entró "en racha" con cuatro series ("Narcos" y "Las chicas del cable", entre ellas) y siete largometrajes, en papeles que no pasan desapercibidos.