- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
'Alicia en el País de las Maravillas', una nueva exposición de la Fundación Canal
- Dalí o Max Ernst son algunos de los creadores que se inspiraron en la obra de Lewis Carroll

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El mundo surrealista de Lewis Carroll y su influencia en los artistas contemporáneos queda patente en una exposición que se podrá ver hasta el próximo 8 de enero en la Fundación Canal. Dalí o Max Ernst son algunos de los creadores que se inspiraron en la novela del escritor victoriano.
Escritor, dibujante, bibliotecario y hombre de ciencia, Dalí o Max Ernst nunca ocultaron su admiración por conceptos científicos como el espacio y el tiempo. “Dalí se decantaba por la reina de las ciencias, las matemáticas”, comenta Helena Alonso, Comisaria de la Exposición.
La muestra de la Fundación Canal, contrapone las obras de los artistas de vanguardia junto a los dibujos originales de las obras. Los niños también podrán entretenerse buscando a Alicia durante la exposición.