Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que sus jugadores están "preparados al cien por cien" para buscar la remontada en el clásico de las semifinales de Copa del Rey en el Camp Nou, y que es su "único pensamiento".
"Estamos preparados al cien por cien, no tenemos ninguna duda. Desde ahora tenemos un solo pensamiento que es ganar el miércoles", aseguró en rueda de prensa en el Santiago Bernabéu tras golear 6-0 al Real Valladolid.
"Hoy empieza un último tramo de la temporada, se lo he dicho a los jugadores. El año pasado lo iniciamos ante el Celta sufriendo mucho y este año lo empezamos con distintas sensaciones. Ha sido un partido muy bueno aunque al principio no lo hicimos bien, sufrimos y ellos tuvieron oportunidades. Nos vamos con buenas sensaciones porque ha vuelto el acierto que casi siempre hemos tenido en ataque. Hoy los delanteros han sido eficaces y contundentes. Han hecho que el partido fuese bastante sencillo", añadió.
Elogió la labor de Rodrygo Goes, Vinícius, Marco Asensio y especialmente de Karim Benzema, autor de un triplete. "Los cuatro de ataque han cumplido en todos los aspectos, sin balón se puede mejorar pero han combinado muy bien alternando movimientos y teniendo mucha movilidad".