Tanto el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudirán el sábado a la final de la Liga de Campeones para apoyar al Real Madrid.
Ambos han hecho su pronóstico para la final. Ayuso, madridista reconocida, se muestra muy optimista y apuesta por un rotundo 3-0.
Por su parte, el alcalde de Madrid, rojoiblanco de corazón, apuesta por un 3-1 a favor del Real Madrid. "Tengo pocas dudas de que gana el sábado. Decía (Jorge) Valdano que el Madrid no juega finales, sino las gana. La experiencia es un grado y creo que si fuera el Liverpool no me fiaría del Madrid".
El regidor madrileño aseguró que le "encantaría" que marcara un gol el delantero francés Karim Benzema y confesó tener "una debilidad especial" por el medio croata Luka Modric.
Martínez-Almeida se mostró "encantado" de ir a París con el Real Madrid, aunque como aficionado sea seguidor del eterno rival, el Atlético. "Como alcalde, es un orgullo para esta ciudad tener a un equipo que gane 13 Champions, pero tampoco conviene ser hipócrita, todo el mundo sabe cuáles son mis colores y no tendría sentido que me pusiera la camiseta. Fijaos si confiamos en que el Madrid va a ganar que tenemos preparado el dispositivo de seguridad con 200 efectivos", aseguró.