El líder del PP, Pablo Casado, dijo este miércoles que es “nefasto” el balance de 2021 del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, puesto que su actuación política durante este año se ha caracterizado por su “arrogancia, incompetencia y mentiras”.
Casado dio esta nota a Sánchez en una rueda de prensa en la sede de su partido tras reunir esta mañana el Comité de Dirección Nacional del PP, al que fue invitado el presidente de Castilla y León en funciones, Alfonso Fernández Mañueco, que ha convocado elecciones para el próximo 13 de febrero.
En su intervención, el líder de los populares se refirió a que el balance de Sánchez durante este año “no puede ser más nefasto”, debido a que ha gobernando “con una gran arrogancia” y “una gran incompetencia”. En este sentido, lamentó que el país tenga el “peor Gobierno” en el “peor momento”.
CAMBIO “IMPARABLE”
El responsable de los populares insistió en que la gestión del presidente durante 2021 se ha caracterizado por su “arrogancia, incompetencia y mentiras”, todo lo cual dijo que se puso de manifiesto este mismo miércoles en la comparecencia que el jefe del Ejecutivo realizó en La Moncloa para hacer balance del año.
A su juicio, Sánchez demostró en esta comparecencia de hoy una “insensibilidad” ante los parados y los afectados de la Covid-19, al tiempo que le reprochó que el desfase de las previsiones económicas muestras la “incompetencia” del Gobierno.
Asimismo, Casado sostuvo que la situación en España es “muy mala por culpa de este Gobierno”, al tiempo que sostuvo que “el ciclo de cambio es imparable” en el país, como dijo lo demuestran las encuestas y las elecciones que ha ido ganando el PP en los últimos años.