- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Degüella a su mujer en Villajoyosa y se suicida después saltando de un puente
- El teléfono 016 contra la violencia de género no deja huella en la factura

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Confirmado como crimen machista el asesinato de una mujer de 40 años en Villajoyosa, en Alicante. La víctima fue degollada este lunes por su pareja que después se suicidó saltando desde un puente. Tenían tres hijos menores. Es la víctima número 34 de la violencia de género en lo que va de año.
Consternación en Villajoyosa
El suicidio de un hombre, que se precipitó desde un puente hizo saltar todas las alarmas y poco después se cumplieron los peores presagios. La Guardia Civil encontraba en la vivienda familiar el cadáver de su mujer, de 40 años. La había degollado. Sus tres hijos menores estaban en el colegio.
Consternación en Villajoyosa, quienes les conocían no pueden creer lo sucedido. No había denuncias previas. Hoy guardaban un minuto de silencio en recuerdo de la víctima. Se han decretado tres días de luto oficial.
Ya son 39 las mujeres asesinadas este año
En lo que llevamos de año ya son 34 las mujeres, víctimas de la violencia machista que deja además 19 huérfanos. Los últimos tres meses han sido dramáticos, 9 mujeres fueron asesinadas en el junio más negro desde hace nueve años y julio y agosto tampoco han dado tregua.
En Sevilla, un hombre mató a su mujer con una escopeta y después se suicidó. En Sabadell, otro hombre acuchilló a su pareja y la ocultó en un baúl. En Madrid, el último caso se produjo en Pozuelo. Una mujer fallecía después de que su marido presuntamente la golpeara con un martillo.