Disneyland Paris abre oficialmente sus puertas este jueves tras meses de cierre por las restricciones del coronavirus. Los visitantes tendrán que seguir llevando mascarillas y se mantendrán las mayoría de las medidas de seguridad, pero su reapertura es todo un símbolo de la vuelta a la vida de las que disfrutábamos antes de la pandemia.
Es fácil contagiarse de esta felicidad. Minnie y Mickey perdieron su trabajo hace 8 meses por las restricciones del coronavirus. Ya an vuelto a Disneyland París para dar la bienvenida a los visitantes.
Fantasía con mascarillas
Se nota que había ganas de volver a disfrutar de este universo de fantasía situado a unos 30 kilómetros de Paris. 30 años después de su apertura se ha ganado a pulso ser el primer destino turístico privado en Europa en el que trabajan más de 17.000 personas.
Todos los mayores de 6 años tendrán que llevar mascarilla. El embarque en las atracciones se hará manteniendo la distancia de seguridad.
Prohibido abrazar a las mascotas
Por ahora, los abrazos con las mascotas no estarán permitidos. Habrá que reservar los pases a las atracciones más demandas a través de la aplicación móvil.
Flexibilidad en cancelaciones
Las entradas se tendrán que reservar en la web del parque o en agencias de viaje, no se venderán en las taquillas. Habrá flexibilidad en las cancelaciones. Incluso se permitirá pagar a plazos al reservar los hoteles..
Disney todavía perderá este año 1.000 millones de dólares por el impacto de la pandemia. Sus personajes nos han devuelto de nuevo una sonrisa.