Los familiares de Fernando están desolados. Se han enterado, dicen, por los medios de comunicación. La confirmación 'oficial' ha llegado más tarde...
El padre de Fernando, Nicanor, está desesperado. No entiende por qué la Policía nbo les ha dicho nada hasta ahora, cuando encontraron el cuerpo hace cinco días.
Fernando, de 17 años y con una discapacidad, y su primo Ángel de 11, desaparecieron el pasado día diez de diciembre al salir de un supermercado en la calle General Ricardos. Su familia siempre supo que no lo hicieron de forma voluntaria.
Recibieron llamadas anónimas. La denuncia por las dos desapariciones provocó una intensa búsqueda que ha durado más de diez días.
Y este miércoles la noticia ha caído como un jarro de agua fría. Los familiares de los niños están indignados y quieren respuestas.
Delegación del Gobierno de Castilla la Mancha ya ha confirmado que el cuerpo encontrado en el vertedero es Fernando. La policía busca ahora restos de Ángel.
Al vertedero llegan residuos desde casi 200 municipios, lo que dificultará averiguar desde dónde llegó el cuerpo de Fernando