Un nuevo super villano llega a la gran pantalla interpretado por el actor Dwayne Johnson, The Rock. La película de acción 'Black Adam' explora la historia de un Superhéroe atípico del Universo de DC Cómics. Para la premier del filme, el actor californiano ha visitado la Gran Vía Madrileña para promocionar el estreno este viernes.
Dirigida por el español Jaume Collet-Serra, la película está ambientada en Oriente Medio y arranca con su protagonista confundido porque tras pasar miles de años en prisión debe adaptarse a un nuevo mundo y hacer frente a la Sociedad de la Justicia de América que intenta frenarle.
Este antihéroe debutó en 1945 en la factoría de comics como villano, y a 'The Rock' le ha costado 15 años de lucha poder interpretarlo. 'Siempre estuve alerta para que no lo hicieran antes otros actores no puedo fallar con esta película, soy el primero, estoy feliz de formar parte del universo DC comics', ha expresado el actor.
La película, que en su primera versión fue calificada solo para adultos, ha sufrido modificaciones para que las familias puedan verlas, eso si, próximamente sacaran una versión adulta en la que la violencia será la protagonista.