La exitosa historia 'Charlie y la fábrica de chocolate', llega a Madrid en una nueva versión: el musical. Willy Wonka, interpretado por Edu Soto estrena este jueves la adaptación en el Espacio Ibercaja Delicias Teatro.
La fabrica de chocolate comenzó siendo una historia del escritor Roald Dahl, pero también ha sido programa de radio, ópera, parque temático, y otra película que está por estrenarse -con Timothée Chalamet como Willy Wonka-. Ahora, la famosa fábrica abre sus puertas en la capital de España, después de haber tenido versiones exitosas en New York, Australia, y Londres, entre otros países.
'Suelo huir de lo establecido, no te da libertad pero quería dar mi toque y ahí está', ha expresado Edu Soto, ante su nuevo proyecto. Dentro del elenco, son cuatro los niños se alternan como el protagonista infantil, Charlie.
La obra se desarrolla durante 2 horas y 30 minutos - con descanso-, y plantea cuarenta y cuatro cambios de escena, se baila hip hop, ballet clásico, tirolés o claqué con las manos.