Enric Franquesa, lateral izquierdo que jugará la próxima temporada cedido en el Leganés procedente de las filas del Levante, después de haber hecho lo propio en el tramo final del pasado curso, aseguró estar donde quiere estar. "Estoy donde quiero estar, feliz. Siento que puedo hacer una gran temporada. Mi ilusión y motivación para crecer como jugador y que el club siga progresando es muy alta", señaló en el transcurso de su presentación en la Instalación Deportiva Butarque.
"Cuando acabó la temporada me quedé con la sensación de querer seguir. Lo tenía muy claro. Durante el verano tenía contrato con el Levante y tenía propuestas otros equipos, pero mi ilusión era estar aquí. Por eso estoy contento de la gente que lo ha hecho posible y convencido de que estoy en el mejor sitio", añadió.
Franquesa se pondrá ahora en manos de otro técnico, Borja Jiménez: "Hay otro entrenador pero la esencia del club es la misma, me siento valorado aquí. Es un gran entrenador que nos ayudará muchísimo. Pero en general todo ha ayudado a que volviera, no solo el entrenador. También el club y la gente del día a día".
"Conozco el club, sé la gente que hay, cómo trabajan, cómo es el día a día. Todo está de nuestra parte para que los jugadores puedan hacer una gran temporada. Se está trabajando bien, es buen equipo. En Segunda todos tenemos opciones y nosotros somos un gran equipo", consideró.
Sobre la competencia en su puesto con Josema opinó que este "es un gran jugador". Además también afirmó que no piensa en dónde estará el verano que viene, si seguirá en el club o no, y reconoció que le gustaría la vuelta del delantero Jon Karrikaburu: "Tengo muy buena relación y me encantaría que estuviera aquí. No porque sea un amigo sino porque es un gran jugador. Pero yo no soy el director deportivo".