En redes sociales existe una auténtica obsesión creciente por el seguimiento de los vuelos privados de los famosos. Los desplazamientos del Jet de Taylor Swift son seguidos en tiempo real a través de internet. Tanto que la estrella lo ha tenido que denunciar.
Uno de ellos es Jack Sweeney, el mismo joven que ha estado rastreando el jet privado de Elon Musk. La cantante amenaza con demandarle y su equipo jurídico está preparando medidas legales, después de remitir al joven una carta de 'cese y desistimiento'. Alegan que el seguimiento de sus vuelos ha causado "angustia emocional" a Taylor Swift.
La cantante es una de los famosos que más vuelos privados realizan. En menos de dos semanas ha realizado un total de 30.500 kilómetros.
La web 'Carbon Trucker' ha lanzado un ranking de los famosos que más CO2 emiten y más contaminan. En primer lugar se encuentra Travis Scott que ha generado 6.00o toneladas de emisiones de CO2 en un año, es decir, más de lo que consumiría una persona media en toda su vida.