- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Felipe VI conoce en Ferrol los planes para abrir la ciudad al mar y las fragatas F-110
- El Rey ha visitado el Arsenal de Ferrol junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El Rey Felipe VI ha visitado este jueves Ferrol para recorrer el Arsenal Militar y el astillero de Navantia, acompañado por la ministra de Defensa, Margarita Robles, y en el recorrido se ha interesado por el proyecto de apertura de la ciudad al mar y las fragatas F-110.
Tras el saludo a las autoridades y un desfile militar, el jefe del Estado ha tomado parte en un encuentro, de cerca de treinta minutos de duración, mientras el alcalde ferrolano, José Manuel Rey Varela, le ha explicado el proyecto 'Abrir Ferrol al Mar', que incluye como principal hito rebajar parcialmente la altura de la muralla que rodea al propio Arsenal.

El Rey anuncia una próxima una visita de Estado a Egipto
Posteriormente, la comitiva se ha dirigido al histórico dique de la Campana, considerado como la principal obra hidráulica del siglo XIX en España, donde los representantes civiles y militares han posado para una fotografía institucional.
La visita de Felipe VI a Ferrol se ha completado con su presencia en el astillero de Navantia, donde ha conocido las innovaciones tecnológicas aplicadas a los simuladores de las fragatas F-110, en desarrollo en la planta pública.

Los Reyes presiden la reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales
La estancia del monarca y de la ministra de Defensa ha transcurrido sin discursos ni intervenciones ante los medios y ha concluido con una comida en las propias dependencias castrenses.