El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil está tratando de identificar al hombre asesinado el domingo de madrugada en una zona descampada de Collado Villalba aunque barajan la hipótesis que se trata de un indigente que solía dormir por esa zona.
La víctima mortal, de unos 40 años, sufrió una brutal agresión en torno a las 4.00 horas de la madrugada del día 20 de junio en la calle Mesta del municipio. Entre las múltiples lesiones presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Los sanitarios del Summa-112 sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
Los agentes están investigando los hechos y ya ha hablado con la persona que llamó al 112, un amigo de la víctima, aunque de momento no han logrado identificar al fallecido ni detener al autor del crimen violento.
Este lunes los forenses le realizarán la autopsia en el Instituto Anatómico de Collado Villalba para determinar con exactitud la causa de la muerte.
De momento, solo se sabe que el asesinado solía dormir en la zona, un descampado con naves abandonadas y con peligro de desprendimientos.
Un lugar con mucha maleza, basura y aparatos donde, según los vecinos, se reúnen vagabundos, drogadictos, grafiteros y personas que hacen botellón.