Luis Rubiales está pendiente de la citación judicial. La jueza que lleva el caso espera recabar toda la información obtenida en los últimos registros llevados a cabo por la UCO para enviarle esa citación, que todo apunta a que no será tan inmediata, según fuentes consultadas por Telemadrid.
La titular del juzgado número 4 de Majadahonda, Delia Rodrigo, quiere analizar bien todo lo que obra en esta causa y tiene la intención de citar también al socio y amigo de Rubiales, conocido como Nene. El primero ha manifestado en varias ocasiones su disposición a colaborar con la Justicia.
Los indicios del sumario contra el expresidente de la RFEF son numerosos: mordidas en contratos por la adjudicación de obras por parte de la Federación Española a la constructora Gruconsa o el traslado de la Supercopa a Arabia Saudí.
El foco también está puesto en las cuentas en Andorra del exfutbolista Gerard Piqué, por si hubieran salido pagos hacia Luis Rubiales. De todo ello podrá defenderse en sede judicial cuando sea su turno.