Elegir colegio puede convertirse en toda una odisea para los padres. Muchos han comenzado ya a hacer visitas para decidir dónde mandarán a sus hijos a estudiar. La proximidad, las extraescolares, la tecnología...Todo cuenta a la hora de elegir.
Muchos padres están estos días visitando colegios para elegir a cuál mandarán a sus hijos a estudiar. Una decisión complicada porque, por regla general, se busca un centro donde el niño pase gran parte de su vida escolar.
Por el comedor, siempre se pregunta: Tipo de comida que se sirve y tratamiento de las alergias. Pero a la hora de elegir el colegio de los hijos se valoran también otros aspectos. Que el proyecto educativo concuerde con los valores que se imparten en casa. Que las actividades extraescolares permitan la conciliación de la vida familiar y también, y no menos importante, la proximidad, la distancia que tendrán que recorrer los niños a diario
El uso de la tecnología, las horas de deporte y, sobre todo, la experiencia previa de otros padres también ayuda a tomar la decisión. Del 21 de abril al 5 de mayo se presentan las solicitudes de admisión.