LaLiga y Disney se unen para fomentar los valores más positivos del fútbol
AGENCIAS
LaLiga y Disney sumarán esfuerzos para difundir valores como la autenticidad, el respeto, la superación, el juego limpio, la igualdad y el trabajo en equipo, a través de anuncios publicitarios en los canales de ambas compañías, según presentaron en un acto este lunes.
El proyecto Juega con valores, asocia estos valores presentes en el deporte a las nuevas películas de Disney: superación (Dumbo), respeto (El Rey León), autenticidad (Aladín), juego limpio (Toy Story 4), igualdad (Capitana Marvel) y trabajo en equipo (Los Vengadores), con anuncios en los canales de Disney y LaLiga.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, destacó en el acto realizado en la sede de la competición en Madrid que éste es "uno de los acuerdos más importantes en su historia", al unirse "dos grandes industrias de entretenimiento" que coinciden en valores.
El presidente de la patronal de clubes también confió en que este acuerdo entre "la mejor competición del mundo y la mejor empresa en sector de entretenimiento", que es "único en el mundo", ayude a "extender aún más los valores de LaLiga a nivel internacional".
Con Mickey como maestro de ceremonia
El consejero delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal, Simon Amselem, calificó como "un honor y un placer" trabajar mano a mano con LaLiga, especialmente para difundir valores a los más jóvenes, en concreto estos que han elegido, ya que están "en el ADN" de su compañía y en todas sus películas.
En el acto participó también el ratón Mickey, personaje emblemático de la factoría audiovisual estadounidense, en una sala de la sede madrileña de LaLiga llena de carteles de los próximos estrenos de Disney.