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Las obras de la A-5 continúan con la eliminación de los cuatro semáforos instalados por el gobierno de Carmena
- Desde el Gobierno del PP apuntan que mientras estuvieron activos "incrementaron los atascos un 350%"

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Las obras de la A-5 siguen su curso, ahora con la eliminación de los cuatro semáforos instalados y activados por el gobierno de Manuela Carmena, ha avanzado el Ayuntamiento de Madrid.
Desde el equipo de Borja Carabante al frente de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad se han distanciado en un comunicado de los semáforos y la limitación de velocidad en la carretera, con el radar de tramo ya retirado, la solución que ofreció el Gobierno de izquierda a la vecindad de los barrios seccionados por la autovía en una propuesta que, como han recordado, "provino del PSOE".

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"En ningún caso se plantearon soterrar la autovía", han insistido, además de apuntar que los semáforos que ahora se instalarán "sólo funcionaron cuatro meses".
l equipo de Carabante ha dado su opinión sobre los semáforos alegando que "mientras permanecieron encendidos incrementaron los atascos un 350%, como reconocían en sus propios informes internos", sumado a "un aumento de la siniestralidad".