A-5

Las obras de la A-5 continúan con la eliminación de los cuatro semáforos instalados por el gobierno de Carmena

  • Desde el Gobierno del PP apuntan que mientras estuvieron activos "incrementaron los atascos un 350%" 
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      Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

      Las obras de la A-5 siguen su curso, ahora con la eliminación de los cuatro semáforos instalados y activados por el gobierno de Manuela Carmena, ha avanzado el Ayuntamiento de Madrid.

      Desde el equipo de Borja Carabante al frente de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad se han distanciado en un comunicado de los semáforos y la limitación de velocidad en la carretera, con el radar de tramo ya retirado, la solución que ofreció el Gobierno de izquierda a la vecindad de los barrios seccionados por la autovía en una propuesta que, como han recordado, "provino del PSOE".

      Autobuses gratuitos para Lucero y Batán por el cierre de pasos subterráneos en la A-5
      Autobuses gratuitos para Lucero y Batán por el cierre de pasos subterráneos en la A-5
      Autobuses gratuitos para Lucero y Batán por el cierre de pasos subterráneos en la A-5

      Autobuses gratuitos para Lucero y Batán por el cierre de pasos subterráneos en la A-5

      "En ningún caso se plantearon soterrar la autovía", han insistido, además de apuntar que los semáforos que ahora se instalarán "sólo funcionaron cuatro meses".

      l equipo de Carabante ha dado su opinión sobre los semáforos alegando que "mientras permanecieron encendidos incrementaron los atascos un 350%, como reconocían en sus propios informes internos", sumado a "un aumento de la siniestralidad".

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