Sigue la conmoción en Azuqueca de Henares tras el terrible suceso de la madrugada del lunes. Una menor de 15 años moría intoxicada por monóxido de carbono en el local donde se había reunido con un grupo de amigos en la noche de Halloween, todos ellos afectados igualmente por la mala combustión de un generador.
Los compañeros de la adolescente fallecida recordaban a su compañera. Ha sido un día complicado en el instituto Gaspar Sanz de Meco donde estudiaba la niña muerta, Marina. Y su hermano y sus compañeros no han podido contener las lágrimas, la han recordado con lazos y globos negros en la valla del instituto y con un minuto de silencio.
Los seis jóvenes que también resultaron afectados por monóxido de carbono siguen ingresados, dos de ellos en hospitales madrileños.
Investigación
Mientras tanto, en Azuqueca de Henares continúa la investigación de lo ocurrido. Será la Policía Judicial de la Guardia Civil la encargada de esclarecer que fue lo que ocurrió en esa fatídica fiesta de Halloween, aunque todo apunta que se debió a un problema de combustión del generador que tenían en el interior del local que llevaba varios años cerrado.
Dicen los vecinos que no era la primera vez que alguien se colaba en el interior del local y que ya habían denunciado la presencia de jóvenes durante otros fines de semana. Los habitantes de Azuqueca de Henares siguen conmocionados.