La Audiencia de Madrid ha continuado este martes el juicio con jurado a dos hombres acusados de matar a José Ismael Rosado, empresario de 42 años de origen puertorriqueño, el 29 de octubre de 2021 en el hotel Westin Palace, en un supuesto robo por sumisión química, ya que el cadáver triplicaba la cantidad de GHB (éxtasis líquido) tolerable por el cuerpo humano.
Los dos acusados de matar a un empresario estadounidense en el hotel Palace de Madrid en 2021, con una ingesta letal de éxtasis líquido, han explicado que fue la víctima la que quiso drogarse y les invitó a su hotel, donde uno de ellos discutió con él porque no tenía dinero para pagar por relaciones sexuales y donde le dejaron bien.
La Fiscalía pide 17 años y medio de prisión para Mijail V.P. y 19 años y tres meses para Mohamed C. por los delitos de homicidio, robo con violencia y estafa continuada, ya que se quedaron con varios efectos suyos y usaron sus tarjetas de crédito. En el caso del segundo acusado solicita que sea expulsado de España diez años cuando cumpla la parte de la pena prevista en la ley.