El jugador del Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang y su familia siguen alojados en un hotel de Barcelona tras el robo con violencia en su vivienda ocurrido este lunes de madrugada.
Varios ladrones encapuchados y armados asaltaron su domicilio de forma violenta, amenazaron y golpearon al futbolista y a su pareja para que les abriera la caja fuerte, de la que se han llevado objetos de valor, por lo que se ha tratado de un robo violento consumado.
Se trata del segundo robo este verano en casa de Aubameyang, ya que unos ladrones también entraron en su residencia hace semanas.
Otros deportistas hacen exhibición a través de las redes sociales de sus lujosos estilos de vida y sus pertenencias. Otros no, pero también son y han sido objetivo de los ladrones.
Isco, Morata, Zidane, Sergio Ramos, Piqué, Joaquín o Benzemá son algunos de los desafortunados que han visto violentados sus domicilios mientras disputaban sus partidos. Y es que los ladrones no tiene más que mirar el calendario de La Liga pa saber cuándo la casa estará presumiblemente vacía.
El pasado mes de julio la policía detuvo a una banda de origen albanés que asaltó la casa de Ibiza del exfutbolista brasileño Nazario cuyo botín ascendía a tres millones de euros.