Por primera vez el Servicio de Estacionamiento Regulado llega fuera de la M-30. Los parquímetros empezarán a funcionar en los barrios de Puerta del Ángel y de Los Cármenes en el distrito de Latina el próximo 3 de mayo. Contarán con 1.144 plazas y 493 respectivamente.
El Ayuntamiento de Madrid ha empezado ya una campaña informativa para que los 12.980 vecinos soliciten su tarjeta de residente para aparcar en zona verde a través del 010 y a través de la web del Ayuntamiento y de las oficinas de atención al ciudadanoparquímetrosAsimismo, se enviarán mensajes SMS y correos electrónicos a los ciudadanos empadronados en las calles donde se va a introducir el servicio de estacionamiento regulado.
EL SER DE CIUDAD LINEAL, EN MARCHA ANTES DEL VERANO
Por otro lado, el Ayuntamiento anuncia que el servicio de estacionamiento regulado (SER) llegará antes del verano a los barrios de Ventas, San Pascual, Quintana y Colina, en el distrito de Ciudad Lineal, para los cuales se aprobó la medida el 6 de abril tras una consulta pública realizada en marzo en el portal Decida Madrid.