El Patio Central del Centro Cultural Conde Duque acoge este viernes en concierto a Luísa Sobral, una de las voces más destacadas de la nueva generación de artistas de Portugal, dentro de la programación de Veranos de la Villa.
Luísa Sobral ha dejado una marca imborrable en la música durante su década de trayectoria, es conocida tanto por su habilidad musical como por su talento para la composición. Ha colaborado con artistas de la talla de Ana Moura, su hermano Salvador Sobral (para quien compuso la canción ganadora de Eurovisión 2017, Amar pelos dois) y la cantante italiana Tosca.
Desde su primer LP, 'The Cherry On My Cake', hasta su cuarto álbum, 'Luísa', producido por el aclamado Joe Henry, Sobral ha mostrado una mezcla única de talento y colaboraciones audaces.
En su último álbum, 'DanSando', explora el pop solar, presentando un trabajo íntimo y personal, pero también socialmente consciente e implicado, que reúne canciones más luminosas en las que el amor es la materia prima.
Con el respaldo de una destacada carrera internacional que incluye actuaciones en festivales como el SXSW de Austin, la artista ha acumulado fieles seguidores en más de 15 países que ahora la podrán disfrutar en directo en el Patio Central de Conde Duque de Madrid.