El Teatro Amaya se viste de gala para recibir el esperado Festival de Zarzuela que regresa tras el éxito del año pasado. Durante el mes de mayo, coincidiendo con las fiestas de San Isidro y en pleno ambiente castizo, los amantes de la zarzuela podrán disfrutar de un repertorio imprescindible que hará reír y emocionar al público.
La compañía L´Operamore será la encargada de llevar a escena títulos tan queridos como "Los Gavilanes" de Jacinto Guerrero, "La del Manojo de Rosas" de Pablo Sorozábal, "La Revoltosa" de Ruperto Chapí, "Agua, Azucarillos y Aguardiente" de Federico Chueca y "La Verbena de la Paloma" de Tomás Bretón.
Entre ellos destaca "La del Manojo de Rosas", que supuso la consagración del maestro Sorozábal y que refleja situaciones típicas de Madrid en 1934, año de su estreno. Todos los espectáculos contarán con orquesta en directo y prometen ser una experiencia única para los amantes de la zarzuela.
El festival se llevará a cabo del 1 de mayo al 4 de junio en el Teatro Amaya, situado en pleno corazón de Madrid. Las entradas ya están a la venta y se espera una gran acogida por parte del público madrileño y de aquellos que visiten la ciudad durante las fiestas de San Isidro.