Metro de Madrid así como los autobuses urbanos e interurbanos de la región retrasan el inicio de sus viajes el 1 de enero hasta las 7 horas, aunque mantendrán el 31 de diciembre su horario habitual.
Además, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, la estación de Metro de Sol permanecerá este viernes, día de Nochevieja, cerrada entre las 11.30 y 12.30 horas y a partir de las 21 horas. En estos horarios el acceso a Renfe-Sol desde la estación de Gran Vía también permanecerá sin servicio.
La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) tendrá un horario especial. Las últimas salidas de este viernes serán entre las 21.30 y las 21.45 horas. Las primeras salidas de los conocidos como 'búhos' o servicios nocturnos serán a las 22.30 horas (la línea N28 en Moncloa saldrá a las 23 horas) y terminarán a las 7 horas del sábado.
Asimismo, el comienzo de los autobuses el día 1 de enero se producirá entre las 7.15 y 8 horas. En el caso de los autobuses interurbanos, los horarios específicos se pueden consultar a través de las distintas empresas operadoras.