Es el sorteo más esperado del año. El patio de butacas del Teatro Real se ha llenado para ver en directo el sorteo. Se han caído muchas bolas. La manivela del bombo se ha atascado varias veces. El sorteo de la lotería de este año ha tenido demasiados sobresaltos.
Ya había nervios fuera del Real antes de que se abrieran las puertas. No faltaban los habituales, como el Obispo de la Lotería. De toda España han venido para presenciar en directo el Sorteo más esperado del año.
Una vez dentro del Teatro la emoción aumentaba. Los nervios eran patentes en los primeros niños que aparecían en el escenario, Luis Alcides Paniagua y Angel Abaga Elebiyo.
No es nada raro y pasa de vez en cuando. En esta ocasión también pasó. Algunas bolas se cayeron al suelo pero fueron rápidamente 'rescatadas'.
El Bombo grande también quiso tener su protagonismo. La manivela se atascó en varias ocasiones mientras el público contenía la respiración y las niñas se desesperaban.
Al final Jesica Paola y Francisco Moreno cantaron el Gordo, el primer premio más tardío de la historia. Y la edición con más incidencias.