Primeras piscinas municipales abiertas en Acobendas y San Sebastian de los Reyes, con cita previa. Una vez dentro directos al agua. Son los primeros chapuzones en la Comunidad de Madrid.
No han querido esperar y ellos son los primeros bañistas en las piscinas de San Sebastián de los Reyes. Junto con la de Alcobendas, de las primeras en abrir. Eso sí, con limitaciones, reserva on line, 30% de aforo y un máximo de un adulto con dos niños por reserva.
Alcobendas ha reabierto sus piscinas de verano del polideportivo municipal José Caballero, con cita previa y el establecimiento de dos turnos de un máximo de cuatro horas de uso, por la mañana y por la tarde, para garantizar las medidas de seguridad por el coronavirus.
Los usuarios deben elegir entre la franja matutina, de 10.00 a 14.00 horas; o vespertina, de 16.00 a 20.00 horas, mientras que en el periodo de 14.00 a 16.00 horas el espacio se vaciará de personas para que el personal pueda limpiar y desinfectar las instalaciones.
Por su parte, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes también ha abierto al público las piscinas municipales de verano de Dehesa Boyal cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias que establece la normativa y con cita previa.