Un juzgado ha ordenado prisión provisional sin fianza para los dos jóvenes de 20 años detenidos como supuestos autores de sendas agresiones sexuales cometidas contra dos mujeres, una de ellas menor, en la localidad vallisoletana de Simancas.
La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 20 años en la localidad vallisoletana de Simancas por agresión sexual a dos jóvenes, una de ellas menor de edad.
El arresto tuvo lugar el domingo y los jóvenes están acusados de haber agredido sexualmente a dos chicas, una de 18 años y otra de 16. Además, los agentes intervinieron el vehículo empleado para cometer los abusos.
Este lunes por la mañana, los detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión provisional sin fianza.
Los hechos se habrían producido, según informaron fuentes del caso, sobre las 06.00 horas del domingo en el aparcamiento de la plaza de Toros del citado municipio, que estos días se encuentra en fiestas.
A las 12.45 horas la dos víctimas se personaron en las dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil de Zaratán para denunciar los hechos.
Tras la denuncia de las víctimas, la Benemérita activó el protocolo de violencia sexual y pocas horas después efectuó los arrestos.