Retenciones en algunas carreteras en la jornada de regreso a Madrid
Además del tráfico intenso, hay problemas debido a dos accidentes
Diez fallecidos en un total de 11 accidentes mortales
Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid
EFE
Tráfico complicado en varias carreteras de acceso a Madrid, donde el puente del 1 de mayo se ha alargado un día más al ser festivo en esta Ccomunidad.
Pasadas las 21 horas, lo peor se encontraba en la A-3 con circulación lenta en arganda del Rey y en la A-4 a la altura de Pinto.
Además en las zonas limítrofes de la Comuniad había tráfico denso en la A-3 desde Villaverde del Saz (Toledo), en la A-4 a la altura de Ocaña (Toledo) y en la A-6 en la zona de Medina del Campo (Valladolid).
Tambien en la M-40 había que registrar un accidente en el kilómetro 22 en la zona de Villaverde que dificulta el tráfico en ambos sentidos.
El Puente de Mayo, que Madrid ha alargado hasta este martes día 2 por su festivo regional, ha dejado un trágico balance de 10 fallecidos en un total de 11 accidentes mortales registrados desde el viernes a las 15.00 horas hasta las 20:00 de hoy, según ha informado la Dirección General de Tráfico.
Previmente a las 13:00 horas se registraban atascos en la entrada por la A-1 en San Agustín del Guadalix y por la A-5 en Arroyomolinos.
Según informa la Dirección General de Tráfico, además del tráfico intenso con motivo del regreso a casa de miles de madrileños, hay problemas debido a dos accidentes: en Alicante, en la A-31 en Monforte del Cid en dirección a Albacete, y en Madrid en la A-3 en Villarejo de Salvanés, sentido entrada a la capital. La entrada a Madrid presenta retenciones en la A-1 a la altura de San Agustín del Guadalix y en la A-5 en Arroyomolinos.
También hay problemas en Valencia, en concreto en la A-3 en Cheste, y en la AP-7 en Quart de Poblet en sentido Castellón y en Collado hacia Cuenca.
La DGT puso en marcha a las tres de la tarde del viernes el dispositivo especial con motivo del puente del 1 de mayo, que finalizó anoche, con 10 fallecidos en 9 accidentes mortales- excepto en Madrid, donde se prolongará hasta la medianoche de este martes.