El Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña vuelve a brillar con la presencia de dos grandes figuras del teatro y cine argentino.
Ricardo Darín y Andrea Pietra, bajo la dirección de la aclamada Norma Aleandro, regresan a Madrid para presentar 'Escenas de la vida conyugal'.
En esta obra de Ingmar Bergman, Juan y Mariana relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio y la relación que mantienen después de su divorcio.
En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores, que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas.
Los conflictos que el autor plantea a lo largo de la obra están puestos en esta producción del Teatro Maipo de Buenos Aires de forma tal, que el público termina riéndose a carcajadas de situaciones que en el fondo ocultan un gran dramatismo y que obligan a seguir reflexionando sobre ellas incluso después de haber salido del teatro.