- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Sólo el 5,4% de las marcas blancas está fabricada por empresas líder en el mercado
- Son datos del estudio '¿Quién fabrica las Marcas de Distribución?', elaborado por Kantar

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La subida de los precios empuja a los consumidores a apostar cada vez más por las marcas blancas. Muchos, lo hacen porque piensan que los productores son las propias marcas líderes. Un estudio demuestra que esta creencia es falsa. Sólo el 5,4 % de los productos de la marca propia de los supermercados están fabricados por las grandes marcas.

Las marcas blancas acaparan casi la mitad de las compras de los consumidores
Son datos del estudio '¿Quién fabrica las Marcas de Distribución?', elaborado por Kantar.
Según este informe, DIA es el supermercado con más productos de marca blanca fabricadas por marcas líderes (6,3%), seguida por Supermercados El Corte Inglés (4,7%) e Hipercor (3,9%). Los que menos son Mercadona (1,6%), Leclerc (1,7%) y Carrefour (2,4%).