- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Una campaña contra la trata y explotación sexual al grito de #YoNoSoyComplice
- El Ayuntamiento de Sevilla lanza una nueva campaña con el lema "Seis de cada diez hombres no consumen prostitución"

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El Ayuntamiento de Sevilla lanza una nueva campaña con el lema "Seis de cada diez hombres no consumen prostitución", con motivo del próximo día internacional contra la trata y la explotación sexual que tendrá lugar el día 23 de septiembre.
De hombre a hombre - #YoNoSoyCómplice
— Ayuntamiento de Sevilla (@Ayto_Sevilla) 17 de septiembre de 2018
23 de septiembre - Día internacional contra la prostitución, la trata y el tráfico de personas con fines de explotación sexual. pic.twitter.com/gyOORJ7sM5
#YoNoSoyComplice
La campaña, basada, en un vídeo protagonizado por los actores Paco Tous y Antonio Dechent insisten en proclamar que seis de cada diez hombres no pagan por el sexo y que se calcula que en España unas 45.000 mujeres ejercen la prostitución, siendo la mayoría de ellas, un 80 por ciento menores de 25 años.
La campaña se desarrollará en soportes físicos municipales como mupis, banderolas, lonas, carteles, espacios en los distritos y centros cívicos o postales, a la vez que en cuñas radiofónicas, publicidad en prensa escrita y digital "a excepción de los medios que persistan en publicitar prostitución", publicidad móvil en centros comerciales, gimnasios, taxis, Metro de Sevilla, Tussam, redes sociales y televisión.