Después de más de dos meses de conciertos en streaming a través de redes sociales y plataformas online, la música regresa a la calle en directo. Los conciertos de Yellow Plans se estrenan en una terraza de la capital con la cantante Angy Fernández.
La música regresa a la calle
Durante este tiempo de confinamiento hemos podido disfrutar de la música gracias a las nuevas tecnologías. Cantantes generosos que de forma altruista han amenizado los días de espera desde sus propias casas.
Ahora, en plena fase dos de desescalada, la música regresa en vivo a las calles y locales madrileños. En esta ocasión, el primer concierto será el de la cantante Angy.
Su actuación forma parte del Yellow Plans, una batería de conciertos programados en donde también participarán cantantes como Belén Aguilera o Andrés Suárez.
El concierto de Angy será esta tarde, en la terraza de un restaurante del Paseo de la Castellana (la terraza Marieta). Será música para un público selecto y con mesas separadas por dos metros, tal y como marca las normas de la desescalada. También se podrá seguir por internet a las 19 horas.