- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Doce familias desalojan sus casas por seguridad en Pozuelo

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Han pasado quince días desde que una terrible explosión destrozara un restaurante chino en el centro de Pozuelo. Veíamos como los vecinos tenían que abandonar sus casas recogiendo sus pertenencias.
Dos semanas después tienen que volver a desalojar sus casas sin saber si van a volver. Han empezado las obras para evaluar los daños y decidir qué se hace con el edificio.
En total, 12 familias han sido desalojadas; entre ellas, las que viven en los bloques contiguos. Ha comenzado el derribo del edificio.