Guadarrama tiene un nuevo millonario. El sorteo de la Bonoloto de este lunes le ha dejado más de 6,5 millones de euros. Con envidia más o menos sana en el pueblo, todos lo comentan... y también le buscan.
El afortunado llegaba pasadas las diez de la mañana con sus dos boletos a la administración de lotería de la calle Alfonso Serna, 63 en Guadarrama. La administradora, al verle a entrar, tuvo una intuición y enseguida pensó que al hombre le pasaba algo.
El hombre jugada dos boletos. Le dio el primero, sin premio alguno. Luego el segundo, y saltó la alarma. La máquina que comprueba los premiso avisa: "Llevar el resguardo a una entidad bancaria". Le habían tocado 6,5 millones de euros.
Después de los instantes de emoción entre lotera y afortunado, con abrazos incluidos, el premio cogía su destino al banco.
El ganador es nativo de Guadarrama, jubilado, padre de tres hijos y acude todos los días a jugar su bonoloto.
Lo curioso es que, con más de seis millones y medio de euros en el bolsillo, el hombre se preocupaba esta mañana -nos comenta la lotera- de que no le pusieran una multa, al tener su coche aparcado en doble fila.