- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Así es el Halloween más mexicano de Madrid
- En México festejan el Día de Todos los Santos con decoraciones muy relacionadas con la muerte

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La muerte no es el final del camino en la cultura de México. Estos días se celebra la festividad de Todos los Santos en la Casa de México de Madrid con un festival de color, un altar de 200 metros cuadrados y una Catrina gigante. Aquí puedes ver cómo se celebra Halloween en Madrid.
El altar tiene diferentes escalones. Cada uno representa las etapas de la vida antes de llegar al cielo. La decoración contiene calaveras pintadas, ofrendas y amuletos, como botellas de tequila o fotos de famosos.
Una tradición que se hace en México aproximadamente desde el siglo XV antes de la unión entre cristianismo y las poblaciones precolombinas.
Y de una tradición a otra, en España quién más la viven son los niños, por ello en estas fechas disfrutan con representaciones, actividades especiales y lo mas importante, disfraces de todo tipo.