La Policía Municipal de Madrid desalojó el pasado miércoles un local en Puente de Vallecas en las que había 74 personas sin mascarilla ni respectando las medidas de seguridad anticovid.
La intervención policial tuvo lugar a las nueve y media de la noche del pasado miércoles en la que encontraron a las 74 personas sin mascarilla -entre ellas una menor- sin respetar el límite de cuatro personas por mesa y bailando.
También encontraron personas fumando tabaco en cachimbas sin guardar la distancia de seguridad.
La Policía levantó acta de infracción ante la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid, al desarrollarse una actividad de discoteca, algo prohibido como consecuencia de la pandemia.
Por otra parte, la Policía Municipal ha tenido que activar en la tarde de este Viernes Santo el dispositivo de Seguridad en las calles del centro de Madrid debido al elevado flujo de personas que transitaban por ellas pese a la lluvia que ha caído en la capital.
Y es que parece que el mal tiempo no ha impedido a muchos madrileños echarse a la calle en esta segunda Semana Santa atípica por la pandemia.