Durante el Puente de Todos los Santos Madrid ha registrado una alta demanda hotelera, llegando a una ocupación, en el centro de la ciudad, del 90% de los hoteles. Unos datos beneficiosos que podrían ayudar a alcanzar los parámetros turísticos que la capital tenía antes de la pandemia.
Así lo ha confirmado la delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, tras visitar el nuevo Hotel Radisson Red Madrid, que está destinado al público interesado en la oferta cultural de la ciudad.
"Este es un puente que genera bastante expectación. La media es de un 90% en el centro de la ciudad y tenemos buenas expectativas para los próximos puentes que vienen, sobre todo el de diciembre, que es muy importante para nosotros", ha expresado la delegada.
Asimismo, Maíllo ha recordado que es "pronto" para saber si la recuperación definitiva será este año, ha subrayado que "toca ser prudentes e ir poco a poco". Mientras tanto, trabajaran en "hacer lo posible para que la economía de Madrid siga siendo la locomotora de España".