El Wizink Center de Madrid ha acogido una vez más 'Oro viejo', la sesión de música electrónica más famosa del año a cargo de Dj Nano. Seis horas de sonidos electrónicos que en esta edición han podido disfrutar 10.000 personas.
Se trata del primer macroevento de música electrónica desde que se decretó la pandemia del coronavirus, a pesar de que se mantienen las restricciones, como la prohibición de consumir bebidas en el interior del recinto, además de la obligatoriedad de las marcarillas.
La pandemia también ha hecho que el evento se trasladara desde IFEMA al Wizink Center, un recinto más pequeño dadas las restricciones de aforo. El horario también se ha visto afectado, al cambiar la habitual sesión de madrugada por un horario verspertino, de 6 de la tarde a 12 de la noche.
El maestro de ceremonias, Dj Nano ha pedido a todos los asistentes responsabilidad individual para mantener libre de contagios la macrofiesta, teniendo en cuenta el aumento de la incidencia en España que acaba de entrar de nuevo en riesgo alto.