La Casa Real ha hecho público un vídeo de la princesa de Asturias y de la infanta Sofía en el que las hijas del rey Felipe VI y de la reina Letizia recuerdan a los niños que están sufriendo el confinamiento, dan las gracias a todas las personas que están ayudando a luchar contra la pandemia y desean que este problema pase pronto.
En su mensaje de agradecimiento, difundido en las redes sociales de Casa Real, la princesa Leonor recuerda que cinco millones de niños llevan más de un mes en casa sin poder ir al colegio por la pandemia. "Intentamos seguir con la vida del mejor modo posible", afirma.
La infanta Sofía señala que "no hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad que estamos viviendo en España, en otros países".
Mientras que su hermana la princesa recuerda que muchos niños han perdido a sus abuelos, a personas mayores y a familiares y "lo están pasando muy mal".
Ambas dan las gracias a todas las personas que están ayudando y cuidando a los demás "de tantas maneras". "Todos sois importantes. Gracias. Os mandamos un abrazo con todo cariño", prosigue la princesa Leonor mientras la Infanta desea que "ojalá todo esto pase pronto".