La Guardia Civil investiga un intento de robo a punta de pistola en un prostíbulo ubicado en un chalet adosado en Valdemoro.
Dos ladrones, que se hicieron pasar por clientes, entraron en el inmueble e intentaron perpetrar el robo, lo que creó una situación de caos y pánico entre las personas que se encontraban en su interior.
Esta no es la primera vez que un hecho violento deja aterrados a los vecinos de este chalet.
De hecho hace doce años los vecinos de la calle Neptuno, en el barrio de El Restón, ya protagonizaron protestas y caceroladas para que alguna autoridad lo clausurara.
Los residentes de la zona denuncian agresiones y robos y la constante presencia de personas extrañas en la zona.
Tras el intento de robo, las mujeres allí explotadas sexualmente huyeron aterradas para refugiarse en algunas viviendas vecinas.
Un vecino dio la voz de alarma a la Guardia Civil cuando una de las mujeres que huían saltó a su patio e intentó forzar la ventana para entrar en su casa.
La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos forzando a las mujeres a salir al exterior para investigar y asegurar la zona.
Los residentes en la zona aseguran que temen represalias de la mafia china que, según indican, sería la responsable de la explotación del prostíbulo.
La Brigada de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valdemoro es la encargada de la investigación del suceso. Mientras, el prostíbulo sigue funcionando en el chalet.