Segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week con protagonismo para las grandes firmas españolas

  • Andrés Sardá, Roberto Torretta o Hanibal Laguna han presentado sus propuestas para el próximo otoño invierno
  • La reina Letizia ha mostrado su apoyo a la moda española con su presencia en la pasarela madrileña
Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

Segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid con Andrés Sardá, Roberto Torretta o Hanibal Laguna como protagonistas y una invitada de excepción, la reina Letizia, que ha mostrado su apoyo a la moda española con su presencia en la pasarela madrileña.

Los diseñadores han presentado sus propuestas para el próximo otoño invierno en una jornada en la que han brillado las principales firmas de la moda española.

La Reina Letizia visita la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid
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La Reina Letizia visita la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Jorge Vázquez ha presentado a una mujer poderosa y llena de glamour. El diseñador gallego nos lleva a los 70 desafiando con una paleta de colores vivos el gris invierno.

Brillos para la noche, tejidos vaporosos y delicadas siluetas así es la propuesta de Teresa Helbig.

Roberto Torretta, con 20 años sin faltar a su cita con la pasarela madrileña, juega en su colección 'shock psicodélico' con lo masculino y femenino, muchas manga y minifaldas.Completaba la jornada en la pasarela madrileña el desfile de Brain&Beast.

Madrid se convierte en el epicentro de la moda con la Mercedes Benz Fashion Week
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JORNADA MATUTINA

En los desfiles matutinos, Hannibal Laguna ha presentado una propuesta que ha definido como un viaje a la alegría: estampados marca de la casa y mucha abstracción.

Isabel Sanchís ha propuesto para el otoño-invierno estampados geométricos con tejidos vaporosos y líneas rectas en una apuesta por lo diverso.

Y Andrés Sardá ha sorprendido con dos looks para ellos, además de su lencería para deslumbrar de día y también de noche.

OFF IFEMA

Fuera de Ifema, la moda se vive esta semana en calles y diferentes localizaciones de Madrid. Juanjo Oliva ha mostrado sus propuestas para el próximo otoño-invierno en el Club Matador.

El diseñador madrileño se ha inspirado esta vez en la diversidad y la vida saludable. El resultado: una combinación de diseños exclusivos con la vanguardia tecnológica.

Una línea prêt-à-porter de lujo en la que predominan los colores: el amarillo ámbar, azul royal, rosa flúor o el verde lima.

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