La reina Letizia regresa a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid doce años después de su anterior visita. Fue en 2010 cuando, la entonces princesa de Asturias, visitaba por primera vez la Fashion Week para inaugurar la pasarela de jóvenes talentos.
Este viernes, vestida de blanco, pero de ningún diseñador concreto, para evitar agravios comparativos, ha hablado con los diseñadores más consagrados y con los jóvenes para mostrar su apoyo a la moda española.
Doña Letizia acudió al evento acompañada por la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y conoció de primera mano los grandes retos de la industria en un encuentro con sus protagonistas, y mostró su apoyo a la plataforma más importante de la moda nacional en su 75ª convocatoria, según informó Ifema
La Reina asistió al encuentro 'Diálogos sobre la Moda Española' con representantes del Comité de Moda de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, una industria que aporta un 2’4% al PIB, y que demanda apoyo.
Este viernes ha abierto la pasarela la firma de uno de los más grandes, Andrés Sardá, junto a Isabel Sanchís, y un clásico, Hannibal Laguna. Y por la tarde desfilará otro diseñador icónico, Roberto Torretta