Clara desapareció en la zona que se conoce como el Fiordo del pantano de San Juan, un lugar donde no está permitido el baño, precisamente porque es una zona muy profunda y de difícil acceso.
La búsqueda de la pequeña de diez años continúa a pesar de que estamos a las puertas de un fin de semana donde se espera a muchos bañistas.
En previsión de que en cualquier momento pueda salir a flote el cuerpo, se ha intensificado de día y de noche la búsqueda en superficie. Se está peinando a pie la costa, desde el aire y sobre el agua. En las embarcaciones también perros experto en búsqueda de personas.
Bajo el agua la labor es muy complicada por la falta de visibilidad y la falta de referencia sobre el lugar exacto, la pequeña iba en la plataforma de baño y los ocupantes, otros menores y su tía no se dieron cuenta de cuando cayo exactamente.
Un juez ha abierto diligencias, todo parece indicar que detrás del terrible accidente hay una imprudencia por llevar a la pequeña en la plataforma de popa y sin chaleco salvavidas. La familia espera con entereza que aparezca su cuerpo.