Ayuda humana madrileña para los pueblos afectados por la DANA

  • Pinto, Leganés, Aranjuez o Ciempozuelos han mandado policías municipales y trabajadores de protección civil, pero también localidades más pequeñas como Ambite
  • Desde Colmenar Viejo hasta Collado Villalba, pasando por Alcorcón, siguen enviando efectivos de emergencias
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

      Toda la Comunidad de Madrid se ha volcado con la DANA. Muchos municipios, incluidos los más pequeños, han mandado no sólo ayuda sino también recursos humanos y materiales de los ayuntamientos. Desde policías municipales a trabajadores de protección civil, todos coinciden en que lo que están viviendo allí no se les olvidará nunca.

      Pinto, Aranjuez o Ciempozuelos han mandado policías municipales y trabajadores de protección civil, también lo han hecho municipios como Ambite aunque sus plantillas son reducidas. Muchos siguen allí.

      Son poco más de 600 habitantes, y aún así, miembros de protección civil de Ambite ya están en Valencia prestando apoyo.

      La Generalitat Valenciana coordina a 2.800 voluntarios pedidos por los ayuntamientos este fin de semana
      La Generalitat Valenciana coordina a 2.800 voluntarios pedidos por los ayuntamientos este fin de semana
      La Generalitat Valenciana coordina a 2.800 voluntarios pedidos por los ayuntamientos este fin de semana

      La Generalitat Valenciana coordina a 2.800 voluntarios pedidos por los ayuntamientos este fin de semana

      Los policías locales de Aranjuez llevan días ayudando. Tanto, que ya forman parte del gabinete de crisis y coordinación de Masanassa. En Sedaví, los policías de Parla fueron los primeros en llegar. Un contingente de Protección Civil de Pinto, con policías y protección civil ayudaba con los subterráneos.

      Policías locales, bomberos, servicios de limpieza... Desde Colmenar Viejo hasta Collado Villalba pasando por Alcorcón.

      Nuevos contingentes salen de nuestros municipios para relevar a los que regresan, recibidos en sus pueblos, como auténticos héroes.

      Mejores Momentos

      Programas Completos

      Más de DANA