La portavoz del PP de Madrid y candidata a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado algunas de las pancartas "ofensivas" contra el presidente del PP, Pablo Casado, en la manifestación del Día Internacional de la Mujer ayer y ha pedido una sociedad "libre".
Así lo ha expuesto Díaz Ayuso durante su visita al municipio de Estremera, situado en la llamada Comarca de Las Vegas, donde ha hecho referencia a algunas de las pancartas que se mostraron ayer en la manifestación del 8 de marzo como una en la que se leía 'Casado yo te hubiera abortado'.
La candidata del PP a la Comunidad ha señalado que con esa pancarta ya quedaba todo dicho en la manifestación y tras esas afirmaciones "ofensivas" ha abogado por "una sociedad en libertad" y "evitar que no se comentan abusos y desigualdades".
"Que cada uno tome sus decisiones personales, que nadie se debe meter en la vida de una familia y de una casa para decirles cómo deben de vivir", ha lanzado.
En este punto, ha indicado que ante las convocatorias electorales "los ciudadanos tendrán dos modelos a elegir, el del PP "que es el único que puede que puede hacer frente a ese socialismo que ha llegado a las instituciones de mano de los independentistas, de la izquierda radical y de la herencia de Batasuna", o el del PSOE, "que utiliza cada Consejo de Ministros con decretazos y con el dinero público de todos para hacer propaganda y electoralismo".
"Nosotros proponemos una España en libertad, pensando en la persona,bajando impuestos. Es Pablo Casado el único que está haciendo propuestas en ese sentido, por la conciliación, por la igualdad y para mejorarlos servicios públicos, que es lo mismo que nosotros estamos proponiendo en Madrid", ha sostenido.
Por último, la candidata 'popular' a liderar la región ha criticado que Ciudadanos "ya se ha quitado la careta" y "reconoce que pactaría con el socialismo en Madrid". En ese sentido, ha destacado que eso "es bueno para que los madrileños decidan entre libertad y avanzar o socialismo, ya saben a qué partidos pueden votar".