Hace dos años una trágica pelea en El Álamo, una batalla campal entre dos clanes, que se desencadenó durante una pedida de mano, acabó con dos personas fallecidas
Las víctimas fueron Antonio y Jessica, a quienes atropellaron cuando trataban de escapar del lugar. En este tiempo tres personas se han auto-inculpado falsamente a cambio de dinero. Mientras, el único presunto responsable sigue en libertad. La familia de los fallecidos pide que se haga justicia
Rocío es la madre repasa mentalmente cada minuto de aquella noche, donde su hijo Antonio y su nuera Jessica accedieron a ir la pedida de mano de un familiar lejano. El 27 de julio de hace dos años, se originó una batalla campal entra las dos familias en el interior de un bar en El Álamo. El hijo de Rocío, su nuera y una amiga huyeron del local y tras ellos un BMW de color negro.
Antonio y Jessica murieron atropellados en la M404 y su amiga quedó gravemente herida, los autores del salvaje atropello se dieron a la fuga. En estos dos años se han autoinculpado falsamente tres personas sobornados con dinero, pero todo cambió el año pasado cuando la Guardia Civil localizó el BMW y detuvo al dueño del coche.
El pasado mes, la juez puso en libertad bajo fianza al único investigado por los dos delitos de homicidio, pero aquella noche en ese BMW negro viajaban más personas.
Rocío solo tiene un deseo, poder contarle a sus cuatro nietas cuando sean mayores, que en la muerte de sus padres, se hizo justicia.