Alberto Núñez Feijóo no ha querido perderse esta tradicional jornada festiva del 23 de abril y ha vuelto a Barcelona, donde ya estuvo el viernes, después de participar ayer en un acto político en Castelldefels.
El presidente del PP ha destacado, en declaraciones a los medios, que durante estas visitas a Cataluña ha apreciado "un espíritu de remontada" de su partido "para buscar esos grandes consensos que suponen el constitucionalismo catalanista".
Dos libros para Feijóo
"¡Liberaos!", de Juan Milián, y "El ángel de la ciudad", de Eva García Sáenz de Urturi, han sido los libros elegidos por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en su paseo por el centro de Barcelona en la Diada de Sant Jordi.
Tras atender a los medios desde la caseta del PP de Cataluña, en el centro de la ciudad, acompañado por el candidato de los populares a la alcaldía de la capital catalana, Daniel Sirera, Feijóo ha visitado diferentes puestos de libros y rosas.
Por la tarde ha viajado a Sevilla, y, junto con el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y el candidato del PP a la alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha dado un paseo por el recinto ferial sin hacer declaraciones.