Ismael Serrano presenta 'La canción de nuestra vida', su nuevo disco. Con este trabajo, el cantautor madrileño asegura que pretende reconciliarse con el paso del tiempo.
Confiesa estar "emocionado y un poco asustado", tras lanzar este nuevo disco, con trece temas que nos invita a celebrar también el presente. Y afirma que afronta esta nueva aventura con ilusión, pero también, con nervios.
"Con el paso de los años, los nervios, lejos de que hayan desaparecido, van en aumento. Supongo que uno se siente más responsable. Son muchos discos y ya es una larga carrera", ha expresado.
Un disco, lleno de sorpresas en el que encontramos colaboraciones con gente joven y reinterpretación de temas de sus autores más admirados. Y letras que animan a salir de la tiranía de las perfecciones sobre todo físicas que imponen las redes sociales.
De ahí que el título del álbum verse sobre la reconciliación con el paso del tiempo. "La madurez consiste en reconciliarse con el paso del tiempo y sobre todo, con la idea de que en el futuro aún pueden ocurrir cosas maravillosas". ha explicado.
Asegura que hay que ser dueños de nuestro tiempo. Él lo intenta, sin perder de vista el objetivo de emocionar al público.