Se llama Víctor Tapiador, tiene 25 años y este fin de semana se cumplen tres meses de su desaparición en Aranjuez. La familia ha organizado varias batidas, pero no han encontrado ninguna pista que pueda revelar su paradero. Tampoco la Policía, con lo que la Justicia ha archivado la causa, ante lo que considera una desaparición probablemente voluntaria. Su desaparición sigue siendo un misterio. La familia y los investigadores no se dan por vencidos.
El 8 de marzo, Víctor comió con su hermana. Luego tomo café con un amigo en este bar. A las cinco de la tarde puso un whatsapp a su madre diciéndole que en seguida estaría en casa. Pero nunca llegó.
Las cámaras de seguridad de un supermercado grabaron a las 12 de la noche a Víctor. Aparcó su coche salió del vehículo, volvió a recoger algo y se fue andando. En ese momento se pierde su rastro.
Sin éxito, la familia, junto a la Policía y voluntarios han hecho dos batidas por la zona del Mar de Ontígola, que es dónde se registro la ultima señal de su móvil antes de apagarse.